Servicios

Acompañamiento individual
Enfrentar el dolor sin contención puede ser abrumador y extenuante. En el espacio que brindamos hay seguridad, cercanía y empatía. Hay libertad absoluta para hablar o no hablar si así se necesita, disponemos de una amplio listado de herramientas alternativas si sientes que hablar, te resulta complicado de inicio.

Encuentros de ayuda mutua
Encontrarnos con personas que están en el mismo proceso nos da la oportunidad de explorar y comprender nuestras emociones de manera más profunda y, a su vez, desde otro ángulo, aprendemos herramientas diferentes en otras historias y las experiencias nos impulsan a fortalecer vínculos o generar nuevos llenos de compasión y confianza.

Talleres de habilidades y movilidad.
Tras una pérdida significativa puede ocurrir que nos sintamos desorientados, ya nada es igual y ya no somos los mismos. Podemos llegar a sentir una pérdida de identidad e incapacidad para hacer actividades que antes disfrutábamos.
Practicar habilidades nuevas sin ninguna exigencia, ni presión puede descongestionarnos emocionalmente. Puede también a ayudar a ordenarnos internamente de forma paulatina. Darnos cuenta de que ese vacío tan ruidoso que sentimos, en realidad, es una saturación emocional que hay que procesar paso a paso.
Para ello también ayudamos al cuerpo a descomprimir las emociones que tensan nuestros músculos ocasionando dolores e incomodidades añadidas que acentúan la pesadez emocional.
